La Secundaria San Clemente abre las Puertas de su Nuevo Centro Universitario y de Carreras Profesionales

El 10 de febrero, la Escuela Secundaria San Clemente se convirtió en la sexta escuela de CUSD en inaugurar un nuevo Centro Universitario y de Carreras Profesionales. El centro forma parte de la asociación de CUSD con el departamento de Preparación para Carreras Universitarias (CCA) y brinda recursos a los estudiantes de secundaria y sus familias mientras se preparan para sus estudios futuros.

El centro está ubicado al lado de la biblioteca de la escuela y los estudiantes pueden usar el centro, antes, durante y después de clases para beneficiarse de una variedad de servicios, los mismo que incluyen:

  • Búsqueda de carreras, aprendizaje acerca de prácticas profesionales y oportunidades de empleo.
  • Planificar sus horarios para apoyar sus intereses de estudio.
  • Aprender sobre las ofertas de cursos posteriores a los cursos ofrecidos por CCA y los cursos de CTE que se ofrecen en la secundaria Tesoro.
  • Acceder a consejeros del departamento de Futureology, para recibir asistencia con las aplicaciones para ingresar a la universidad.
  • Recibir ayuda con las solicitudes para asistencia económica y becas.

Un especialista dedicado en orientación profesional y un consejero de Futureology estarán en el centro para ayudar a los estudiantes y sus familias. El centro cuenta con computadoras y espacios disponibles para acomodar grupos y reuniones de todos los tamaños.

Sharing is caring!