Reafirmando los Valores de nuestro Distrito

Estimados estudiantes y familias del CUSD,

El Distrito Escolar Unificado de Capistrano atiende a más de 41.000 estudiantes en sus escuelas públicas y nuestros profesores, personal clasificado y administradores están comprometidos a asegurar que cada niño reciba una educación básica de alta calidad y al mismo tiempo se sienta protegido, bienvenido y conectado a su comunidad escolar.

Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad, la inclusión, la tolerancia y los derechos humanos y civiles para todos, e integramos estos valores en nuestro apoyo social, emocional y académico a los estudiantes.

Reconocemos que los acontecimientos nacionales y mundiales pueden crear miedo y tensión en nuestras escuelas y supervisamos el comportamiento de estudiantes y adultos para mantener las escuelas del distrito hospitalarias y seguras para todos. Tenemos cero tolerancia con los actos de odio e intimidación y abordamos dichos incidentes lo antes posible.

Si tienes conocimiento de actos concretos de odio, te pido que te pongas en contacto con el director de tu escuela lo antes posible para que puedan investigar, abordar la situación y proporcionar apoyo a los estudiantes implicados.

También puedes hacer una denuncia anónima a través del sistema de denuncias See Something Say Something 24/7 aquí

Gracias por tu colaboración para mantener la seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal.

Atentamente,

Dr. Chris Brown

Superintendente

 

Enlaces incorporados en este correo electrónico:

https://www.sandyhookpromise.org/say-something-tips/

Sharing is caring!