¡Las vacaciones de primavera están aquí!

Familias de CUSD-

Este año está pasando muy rápido, ya estamos en las vacaciones de primavera, las mismas que están programadas desde el 4 hasta el 8 de abril. Le recordamos que las escuelas estarán cerradas durante esta semana, así como también las oficinas del Distrito. Debido a las vacaciones de primavera, no habrá distribución de kits de comida para los niños el día 5 de abril. La distribución de los kits de comida se resumirá el día 12 de abril en las instalaciones del departamento de Alimentos y Nutrición, de 8 a 9 a.m.

Como usted habrá podido apreciar, el Distrito de Capistrano tiene una nueva página web. Esta página será completada para cuando iniciemos el nuevo año escolar, así como también serán completadas las páginas web de todas las escuelas. Le agradecemos su paciencia mientras continuamos la finalización y las mejoras de la nueva página. Por favor visite www.capousd.org para ver el nuevo diseño y la distribución de la información, asegúrese de actualizar su navegador, presionando  (CTRL+5) y actualizar cualquier registro anterior.

¡Disfrute de las vacaciones de primavera! Nos vemos de regreso el día 11 de abril, ¡renovados y listos para finalizar el año escolar con fuerza!

Sharing is caring!