Información importante sobre ayuda financiera para estudiantes del último año de secundaria en CUSD

Anuncio para todos los estudiantes del ultimo ano de secundaria en CUSD: ¡el periodo de aplicación para solicitar ayuda financiera ya está abierto! Hay algunas actualizaciones importantes en el programa, así como también muchos recursos que se ofrecen a través de todo el distrito, con el fin de garantizar que todos los estudiantes del último año de secundaria estén informados y preparados.

La ayuda financiera no es solo para los estudiantes que necesitan pedir préstamos para estudiar, sino que también para estudiantes que necesitan aplicar para ayuda financiera a través de subvenciones y becas. ¡Cada año quedan millones de dólares sin usar, dedicados para ayuda financiera y lo único que los estudiantes necesitan hacer para calificar es aplicar! Hay muchos mitos sobre la ayuda financiera, para desmentir estos mitos, consulte este enlace: 15 Mitos Que Estamos Rompiendo Sobre el Proceso de Ayuda Financiera.

El Proyecto de Ley 469 de la Asamblea de California entró en vigencia para la Clase del 2023. Este proyecto de ley garantiza que todos los estudiantes de último año de secundaria que no hayan optado por abandonar la escuela, completen una solicitud de ayuda financiera antes de graduarse.

La oficina de Futureology está organizando talleres de ayuda financiera en las próximas semanas para ayudar a los estudiantes y a sus familias a través del proceso, responder preguntas y proporcionar recursos útiles. Consulte a continuación el horario completo, usted puede asistir a cualquiera de los campus escolares, por favor visite el sitio web de Futureology para hacer una cita.

Fechas importantes:

  • 2 de marzo- Fecha límite de para aplicaciones financieras prioritarias de California Cal Grants
  • 30 de junio- Último día para aplicar para ayuda financiera para la Clase del 2023

Sharing is caring!