Guía actualizada de COVID-19

El departamento de Salud Pública de California (CDPH) actualizó recientemente la guía de COVID-19 para las escuelas K-12. La guía actualizada pone fin a las notificaciones de exposición en la escuela que se enviaban de forma regular a los estudiantes/padres de familia. En consecuencia, las escuelas ya no enviarán Notificaciones de Rastreo de Grupo a las familias de los estudiantes expuestos a COVID 19. Capistrano Unified continuará manteniendo el tablero de Información de COVID-19 para aquellos que monitorean los niveles de exposición en los campus escolares. Por favor continúe reportando los casos de COVID a la oficina de control de asistencia de la escuela.

De acuerdo con lo determinado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en caso de intensificación en la transmisión de COVID-19 dentro de la comunidad, las escuelas proporcionarán una notificación general a toda la población escolar. Esta comunicación alertará a las familias sobre la posibilidad de estar expuestos al COVID-19 debido a un incremento de casos entre los miembros de la escuela y la comunidad y recordar a todos que monitoreen los síntomas y se hagan la respectiva prueba.

Como es requerido por el Reglamento de No Emergencia Cal/OSHA COVID-19, las escuelas continuaran notificando las exposiciones de COVID a los empleados.

Las pruebas de detección de COVID-19 están disponibles gratuitamente para todo el personal y estudiantes.  Para obtener más información sobre los protocolos de seguridad COVID 19 de CUSD, por favor visite la Página de Seguridad Escolar COVID 19.

Siendo nuestra prioridad el mantener un ambiente escolar sano y seguro, El Distrito continuará proporcionando actualizaciones acerca de las guías y protocolos.

Sharing is caring!