El Distrito Escolar Unificado de Capistrano recibe fondos para la expansión de la infraestructura de combustible de GNC

El Distrito Escolar Unificado de Capistrano recibió una subvención por parte del Comité de Revisión de Reducción de la Contaminación del Aire de Fuente Móvil del Distrito de Administración del Aire de Calidad de la Costa Sur, a través del contrato #MS18108. El propósito de esta financiación, valorada en $111,750, es instalar nuevos equipos o expandir los equipos de abastecimiento de gas natural comprimido.

El objetivo del proyecto es expandir la infraestructura de gas natural comprimido existente operada por el departamento de transportes del Distrito, duplicando la capacidad a 20 estaciones y maximizando los compresores de combustible para lograr la máxima eficiencia. Las estaciones de servicio se instalarán en un nuevo riel-k de concreto e incluirán nuevas áreas de estacionamiento. El proyecto fue presentado a licitación pública y fue adjudicado a la empresa Sanders Construction Services.

Al finalizar este proyecto, el Distrito Escolar Unificado de Capistrano conseguirá reducir la emisión de carbono. Incrementar la capacidad de abastecimiento de gas natural permitirá un mayor uso de autobuses de tránsito impulsados ​​por gas natural para el transporte de los estudiantes a la escuela y eliminará la necesidad de usar vehículos de transporte escolar que funcionan con diésel.

Sharing is caring!