CUSD ofrece desayuno y almuerzo gratis para estudiantes en 2023-24

El Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Capistrano se complace en anunciar que, para el año escolar 2023-2024, el desayuno y el almuerzo serán gratuitos para todos los estudiantes registrados en el Distrito Escolar Unificado de Capistrano, independientemente del estatus económico de las familias. Esto está de acuerdo con el Programa Universal de Comidas de California y la Provisión de Elegibilidad de la Comunidad, que permite ofrecer comidas sin costo alguno a todos los estudiantes.

Todos los estudiantes pueden desayunar y almorzar gratis en el campus todos los días, durante el horario  escolar, a partir del 15 de agosto, 2023; para conocer los horarios específicos de las comidas, consulte el horario de la escuela. Los snacks estarán disponibles para su compra. Los estudiantes usarán su número de identificación de estudiante para garantizar la integridad del programa y permitir el acceso a su cuenta de comidas.

Se incentiva a las familias a completar los siguientes formularios para ayudar a garantizar que su familia y las escuelas del Distrito reciban todos los fondos y beneficios estatales y federales para los estudiantes que califican. La información proporcionada en estos formularios no se compartirá ni utilizará para ningún otro propósito.

  • Encuesta de ingresos: complete esta encuesta en línea a través del Portal para padres Aeries.
  • Formulario de beneficios educativos (anteriormente llamado Solicitud de comidas): complete este formulario en línea en lunchapplication.com. Los formularios impresos están disponibles a pedido.

Si tiene preguntas o necesita información adicional, por favor comuníquese a: Distrito Escolar Unificado de Capistrano, Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición, 32972 Calle Perfecto, San Juan Capistrano, CA 92675; (949) 234-9509

Sharing is caring!