Un mensaje de bienvenida del Superintendente Vital Brulte

¡Queridos Estudiantes y Familias de CUSD!

¡Estoy muy emocionada de darles la bienvenida al año escolar 2022-2023! ¡Estamos muy felices de abrir nuestras aulas de clase para otro extraordinario año escolar!, tanto para nuestros nuevos estudiantes, como para los estudiantes que retornan al Distrito Escolar de Capistrano.

¡El primer día de clases es uno de mis días favoritos del año! Nunca duermo muy bien– pensando en el primer día de clases. El placer de ver a los amigos, a los antiguos maestros y al personal de la escuela, o iniciar un nuevo grado en una nueva escuela, usando tu ropa favorita o a lo mejor algo nuevo y tener la posibilidad de empezar fresco en un nuevo año – son algunas de mis cosas favoritas acerca del inicio del año escolar.

Sé que a lo mejor algunos estudiantes no están muy emocionados de concluir las vacaciones de verano y retornar a las aulas de clase. Tal vez sienten un poco de ansiedad acerca de iniciar un nuevo año escolar o tener un nuevo maestro. Todos hemos sentido esas emociones en algún momento y es definitivamente aceptable estar un poco nervioso al iniciar un nuevo año escolar. ¡Todos estamos aquí para ayudar!

Pase lo que pase, deseamos que todos nuestros estudiantes y familias sepan que estamos comprometidos con el éxito emocional, social y académico de todos y cada uno de nuestros jóvenes en cada una de nuestras aulas y campus escolares.

Este año, con la aprobación de inversiones aprobadas por la Mesa Directiva, continuaremos expandiendo las mejoras que hemos hecho para nuestros estudiantes en años anteriores a través de un incremento de consejería y apoyo a la salud mental en nuestras escuelas.  Nuestro objetivo más importante es que nuestros estudiantes estén felices y saludables, ya que esto constituye la mejor base para el éxito académico en la escuela.

Así que al abrir nuestras puertas para un nuevo año escolar, quiero decirles a nuestros estudiantes y familias que estamos aquí para ustedes. CUSD es un distrito escolar donde todos son bienvenidos y valorados. ¡Así que ya sea que estén emocionados de iniciar un nuevo año escolar – o que deseen tener unas semanas más de vacaciones – nosotros estamos ansiosos de verlos y les deseamos un maravilloso año escolar! Feliz 2022-23.

 

 

Sharing is caring!