Los Miembros de la Mesa Directiva de CUSD Visitaran el Lugar de Trabajo del Candidato a Superintendente del Distrito

El próximo 30 de mayo, los miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de Capistrano continuarán el proceso de selección de superintendente en Long Beach, donde se reunirán con miembros del personal familiarizados con el trabajo del Dr. Christopher Brown, en el Distrito Escolar Unificado de Long Beach.

El Dr. Brown resultó ser el candidato con mejores cualificaciones para la superintendencia de CUSD, tras un extenso y competitivo proceso de selección supervisado por los miembros de la mesa directiva y bajo la orientación del Dr. Joseph M. Farley y la Dra. Suzette Lovely, consultores del Grupo de Servicios de Apoyo a la Educación, ambos ex superintendentes.

El Dr. Brown ocupa actualmente el cargo de Asistente del Superintendente de Investigación, Evaluación y Progreso Escolar, en un distrito que cuenta con 70.000 estudiantes. Anteriormente fue director de escuela secundaria, director, asistente de director, coordinador, decano, profesor de ciencias y entrenador de atletismo. Fue director de la aclamada Academia de Matemáticas y Ciencias de California, una escuela con apoyo multi distrital, situada en el campus de la Universidad Estatal de California, Domínguez Hills.

Los miembros de la mesa directiva tienen la autorización de salir de los límites del distrito para reunirse con miembros del público en otro distrito, cuando se trata de considerar un candidato a superintendente. Llamada “visita de validación”, los miembros de la mesa directiva se reunirán con un grupo representativo de los colegas del Dr. Brown para discutir su liderazgo en líneas generales, conocimientos y experiencia. Con una visita de validación exitosa, se espera que la selección del Dr. Brown sea aprobada en la próxima reunión regular de la Mesa Directiva de CUSD.

Sharing is caring!