Feliz día de acción de gracias CUSD

Queridas Familias de CUSD,

Deseo tomar un momento para reflexionar acerca de todo lo que hemos logrado en estos tres primeros meses del año escolar 2022-23, y compartir mi gratitud con ustedes, mientras nos acercamos a la celebración del Día de Acción de Gracias. Este año, continuamos con el desarrollo de nuestro plan de sistema de apoyo de varios niveles en todo el distrito con el fin de brindar apoyo emocional y social a todos los estudiantes. Incrementar la disponibilidad de las intervenciones en las escuelas intermedias, el mantenimiento de clases pequeñas en las escuelas primarias y proporcionar maestros de educación física acreditados en las escuelas primarias, son sólo algunas de las prácticas implementadas para apoyar este objetivo, debido a ello, los beneficios ya se están viendo considerablemente en el bienestar socio-emocional de nuestros estudiantes.

Asimismo, CUSD se destacó en disminuir el índice de desaprovechamiento de aprendizaje durante los dos años de la pandemia, superando los promedios del estado y del condado en términos de  variación del porcentaje en el número de estudiantes que cumplen o superan los estándares en los informes del examen del  CAASP 2021-22. Incluso cuando se tuvieron que enfrentar a las más desafiantes circunstancias, nuestros estudiantes siguieron comprometidos con el aprendizaje y el éxito académico. Usted puede ver los resultados del informe aquí.

Estoy muy agradecida por nuestros maestros, personal clasificado y administradores y por el increíble trabajo que realizan para satisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes. También estoy agradecida por la colaboración y el apoyo de nuestros padres y familias mientras trabajamos juntos para ayudar a cada uno de nuestros estudiantes, individualmente y de acuerdo a sus necesidades.

Espero que todos tengan unas vacaciones de Acción de Gracias tranquilas y relajantes en compañía de sus familias y amigos. Todos nos merecemos este tiempo especial, y espero que puedan disfrutarlo.

Feliz Día de Acción de Gracias.

-Superintendent Kirsten Vital Brulte

Sharing is caring!