Comparta sus Ideas- LCAP – Compromiso con Nuestra Educación

Familias CUSD – ¡Necesitamos su Contribución!

El Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP, por sus siglas en inglés) es un factor crítico usado en la Fórmula de Financiamiento de Control Local de California. Para entender mejor cómo podemos apoyar a nuestros estudiantes, tenemos una pregunta, a través de una encuesta, para nuestra comunidad-

A medida que continuamos abordando nuestras metas para el plan LCAP, ¿cuáles son las cosas más importantes en las que debemos concentrarnos mientras trabajamos para apoyar a todos y cada uno de los estudiantes?

RESPONDA A LA ENCUESTA

 

LCAP Preguntas & Respuestas

Para recopilar sus comentarios, estamos utilizando una herramienta llamada ThoughyExchange. Todas nuestras opiniones cuentan, por lo que su participación es crucial y valorada. Se le pedirá que responda a una pregunta abierta, considere y asigne estrellas a algunas de las ideas compartidas por otras personas (20 a 30 es el número ideal) y conozca lo que es importante para el grupo.

Sus ideas y el número de estrellas que asigne son confidenciales. Puede responder a la encuesta tantas veces como desee, de hecho, le pedimos que vuelva para conocer las nuevas ideas compartidas desde que participó por primera vez. Sus comentarios y evaluación nos ayudarán a comprender las áreas en las que debemos concentrarnos. La encuesta estará abierta hasta el 8 de marzo.

Si necesita ayuda técnica, por favor llamar a  ThoughtExchange al 1-800-361-9027 ext. 4 o vía email a [email protected]

Sharing is caring!