#beafriendCUSD-Los Amigos son amables con todos

La escuela primaria es un período importante para el desarrollo social de los niños, ya que es en este periodo cuando ellos identifican sus propias cualidades y las de sus compañeros de escuela. Se desarrollas amistades que pueden durar de por vida. CUSD desea promover algunas de estas cualidades de cómo ser un buen amigo a través de ejemplos reales, por lo que hicimos una simple pregunta- ¿Que significa ser un amigo?

Identificamos cinco importantes características de ser un buen amigo y les pedimos a los padres de familia que compartieran con nosotros historias de cómo sus hijos pusieron en práctica estas cualidades o como ellos inculcaron estas cualidades en sus hijos.

Cada semana durante el mes de mayo, estaremos enfocados en una de estas características y compartiremos las historias enviadas por las familias de CUSD. Si usted tiene alguna historia personal, compártala a través de nuestras redes sociales con el hashtag #beafriendCUSD. Todos podemos aprender de otros … haciendo de CUSD un lugar aún más amigable.

Los amigos son amables con todos

La amabilidad es la clave para una gran amistad. Los amigos realmente se protegen mutuamente y son amables en sus interacciones diarias. Es importante tener en cuenta que los amigos son amables con todas las personas en su entorno y tratan a todos por igual. Ya sea invitando a un amigo a compartir un juego en el patio de recreo o saludándolo cuando entran al aula de clases, un amigo usa la amabilidad para hacer sentir a otras personas bienvenidas, aceptadas y respetadas.

Sharing is caring!