Ayúdanos a LEVANTAR LA BASE!

Estimadas Familias de CUSD,

 

¡Necesitamos su Ayuda!

Como es de su conocimiento, el Distrito Escolar Unificado de Capistrano, en asociación con agencias afiliadas al Distrito, ha estado liderando un esfuerzo a nivel estatal para incrementar los fondos de financiación básica que reciben las escuelas públicas en el estado de California por estudiante (llamadas fondos “básicos”. Con más de 200 Superintendentes de escuelas públicas, nuestro objetivo ha sido trabajar con los legisladores estatales para incrementar la financiación estudiantil sin incrementar los impuestos estatales o locales.

Mientras que, en Sacramento, partes de la legislación sobre la financiación básica, se ha detenido, los líderes en la Asamblea del Estado de California están trabajando para identificar alternativas para incrementar la financiación por estudiante en todo el estado. Si bien es muy bueno contar con el importante apoyo de todos los líderes de la Asamblea en este tema al principio del proceso presupuestario, vamos a necesitar el apoyo del Senado a nivel estatal y del Gobernador. El proceso presupuestario todavía tiene dos meses por delante y tenemos mucho tiempo para continuar nuestro apoyo.

Estos incrementos a la financiación por estudiante, no requieren un incremento de nuestros impuestos estatales o locales. Para un distrito como el nuestro, un incremento en la financiación por estudiante significaría continuar con las inversiones que hemos venido haciendo con los dólares estatales y federales COVID, incluyendo:

  • Reducción del tamaño de las clases en las escuelas primarias y secundarias
  • Incrementar secciones para las escuelas secundarias
  • Para educadores adicionales para apoyar en las clases combinadas en primaria
  • Para educadores adicionales para las aulas de Transición a Kinder
  • Aprendizaje profesional en múltiples áreas para los maestros
  • Especialistas en el Sistema de Apoyo Múltiple en cada escuela primaria para apoyar los sistemas y programas de intervención
  • Programa de Educación Física (PE) en la escuela primaria para proporcionar un plan de estudios mejorado de PE y para apoyar e incrementar la colaboración de los maestros, con el fin de establecer eficazmente los sistemas de intervención
  • Equipo tecnológico (proyectores, sistemas de sonido, programas computarizados)
  • Programas de verano y extra curriculares

Las familias que deseen compartir su apoyo a Incrementar los Fondos y/o su apoyo para la Ley de la Asamblea AB 1948, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. Visite la página de com y complete la información requerida. Una vez completada, desplácese hasta el final de la página y haga clic en enviar.
  2. Visite esta página de Información Legislativa de California e ingreso regístrese.
  3. Cuando se haya registrado, visite esta página para acceder a la Ley 1948 de la Asamblea
  4. Haga clic en la etiqueta gris que dice “Comentarios al Autor”
  5. Los comentarios enviados desde esta página pueden ser cortos y sencillos
  6. Todos los comentarios irán al autor del Proyecto de Ley, el Miembro de la Asamblea Ting

Gracias por su continua asociación y colaboración en el trabajo que hacemos para apoyar a nuestros 44.000 estudiantes. Seguiremos haciendo todo lo posible para incrementar la financiación en apoyo a todos nuestros jóvenes.

 

Atentamente,

 

Kirsten Vital Brulte
Superintendente

Sharing is caring!