Aplique hoy para el Programa Promesa de Saddleback

PROGRAMA PROMESAS  LISTA DE COSAS POR HACER

 

Estudiantes del último ano de secundaria de CUSD- todavía hay tiempo para enviar sus aplicaciones para el Programa Promesa de la Escuela Saddleback, la escuela promete pagar la inscripción y los libros durante los dos primeros años a los estudiantes que califiquen y que estén registrados para iniciar sus estudios a tiempo completo en cada uno de los semestres. La fecha límite para la admisión de prioridad es el 1ro. de mayo.

Para Enviar sus Aplicaciones, los estudiantes interesados deberán:

Debido a los criterios incluidos, los estudiantes del Programa Promesa tienen una mayor oportunidad de completar exitosamente sus cursos, tomar más unidades y sus oportunidades de graduarse y/o transferirse después de un año son mayores comparadas con otros estudiantes. Los estudiantes inscritos deben mantener un GPA acumulativo de 2.0 al final del semestre de primavera del 2024. Asimismo, los estudiantes del Programa Promesa tienen acceso a instructores, quienes brindan orientación sobre la programación y el plan de estudios.

¡La oficina de Futureology y los consejeros de la escuela están aquí para ayudarlos! Por favor, comuníquese con el consejero académico de su escuela para recibir información acerca de ayuda financiera y otros recursos de ayuda o haga una cita individual aquí.

 

 

Sharing is caring!